Ya sea que busque una habitación familiar práctica, una suite de diseño de lujo o un guardarropa pequeño, es esencial seleccionar el estilo correcto de lavabo. Uno de los materiales más populares utilizados para hacer lavabos con un toque moderno es la resina (Solid Surface), también conocida como superficie sólida, piedra compuesta, piedra fundida, piedra mineral o piedra de ingeniería. Desde lavabos modernos hasta baños de piedra independientes, los artículos de baño de resina atraen todas las miradas en un instante. Sin el alto precio pero con el mismo hermoso aspecto de esmalte, los lavabos de resina son una parte integral de los baños de lujo.

«¿Qué te hará adorar los lavabos de resina? ¡A continuación se presentan solo algunas razones indicativas!»

Tendrá donde elegir

Los lavabos de resina, se pueden diseñar en una amplia gama de colores, estilos y fabricarse para satisfacer sus requisitos precisos, a diferencia de otros materiales que no dejan mucho espacio para la inspiración y la creatividad. Este es un gran beneficio en las manos de cada arquitecto, diseñador de interiores, y el dueño de una casa que quiere impresionar y combinar confort, una sensación de lujo y, por supuesto, el estilo.
Fabricado a partir resinas, el hecho de que los senos de resina vienen en varios estilos modernos y de moda es una ventaja añadida, ya que se pueden combinar perfectamente con independientes bañeras y muebles de caja moderna y acabar con diseño moderno y elegante de un cuarto de baño.

Los lavabos de resina son duraderos y renovables

Una característica de los lavabos de Solid Surface que triunfa entre la clientela es su acabado sólido e inalterable, conseguido gracias a la mezcla de resinas y cargas minerales que dan lugar a unos sólidos homogéneos muy especiales. Esto hace que ahora mismo sean los lavabos más duraderos y resistentes a golpes y arañazos del mercado. Y, si se produce algún rasguño, puede lijarlo y pulirlo fácilmente para pulir los rasguños, marcas y hacer que su lavabo se vea como nuevo nuevamente.

Además, el que no tengan poros en su superficie impide eficazmente la acumulación de gérmenes, un plus en cuestión de limpieza. Retienen el calor mejor que el acrílico y el hierro fundido, lo que hace que los tocadores de baño hechos de resina sean extremadamente duraderos con una resistencia superior contra las manchas, roturas y rayones.

No tendrás que preocuparte por las bacterias

La calidad de los materiales utilizados juega un papel vital en la protección del producto contra las bacterias y el moho que podrían crecer entre las grietas. Además de tener la encimera y el seno integrado fabricado en cualquier tamaño que desee combinar con los gabinetes de su baño, con un lavabo de resina de primera calidad, puede esperar que el seno y la encimera también estén perfectamente unidos. Esto no sólo hará que sea más fácil para usted limpiar el seno sino también sentirá un alivio que las bacterias y el moho no tienen lugar para crecer y no pose riesgos para la salud.
Sin embargo, además de higiénico por naturaleza, también es hipo alergénico y resistente a los rayos UV.
Pero no son solo las propiedades mencionadas anteriormente las que te enamorarán de tu lavabo de resina. Simplemente pase sus manos sobre las maravillosas curvas y sin duda apreciará la experiencia táctil de Solid Surface. Disponible en acabado mate o pulido.

El Solid Surface, es un material de nueva generación que se adapta muy bien a diversos tipos de formas, diseños, colores y texturas. Si deseas conocer nuestra amplia gama, contacte con nosotros!!!!